Monta tu oficina en tu propia casa, Crea tu puesto de trabajo

Monta tu oficina en tu propia casa, Crea tu puesto de trabajo

Monta tu oficina en tu propia casa, Crea tu puesto de trabajo.

Con los tiempos que corren, muchos son los que cansados de esperar a encontrar trabajo están lanzándose a la aventura del Auto-Empleo, no se trata de dejar de buscar, se trata de intentar aprovechar el tiempo hasta que la situación cambie.

Quizá la idea de montar tu propia empresa empiece como un juego o una necesidad y se convierta en tu forma de vida.

No es mala idea montar un despacho en tu propia casa, evitando gastos de alquiler innecesarios, aprovechando además las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías para poder realizar teletrabajos, maximizando el tiempo, ahorrando costes en desplazamientos.

Adaptar una de las habitaciones de nuestra casa o incluso el garaje no es nada raro, en otros países es algo normal montar los despachos profesionales en los domicilios particulares, todos conocemos los casos de grandes empresas que han nacido en garajes.

Los muebles necesarios para empezar tu aventura empresarial no tienen que ser muy caros, lo que si hay que tener en cuenta son las posibilidades de futuras ampliaciones, traslados, etc…

Ya que vamos a invertir un dinero, lo mejor es dejarse asesorar y que la compra se haga basándose en unos criterios con sentido.  Por ejemplo, no es muy recomendable comprar muebles a la medida del espacio, ya que si en un futuro quieres trasladarte a otro sitio, los muebles ya no servirán o no quedarán igual que en sitio original.

Hay que estudiar el sitio, el lugar en el que se instalarán los muebles, ver las posibilidades y elegir lo que realmente necesitas sin quedarnos cortos ni pasarnos.

Muchos modelos de muebles de oficina pueden ser usados como mobiliario normal y se le puede sacar mucho partido a los muebles si se han elegido con sensatez. El despacho puede ser usado por los pequeños de la casa como sala de estudio, o como sala de lectura los fines de semana o cualquier día fuera del horario laboral.

Como ya sabéis me gusta asesorar a mis clientes, es la base en la que apoyo la relación con todos ellos, el asesoramiento. Si quieres que revisemos la mejor opción para montar tu puesto de trabajo en tu propia casa, no tienes más que ponerte en contacto conmigo y sin ningún tipo de compromiso me pondré manos a la obra.

Anímate y construye tu propio puesto de trabajo.

Solicita Informacion

Email (obl.) 
Nombre 
Consulta (obl.) 
Enviar

Síguenos en...

Síguenos en...

Teresa Alcalde Equipamientos Integrales

Tel.: 637 80 13 95 - Fax: 927 20 00 14
info@teresaalcalde.com