Juegos gigantes para ludotecas y campamentos urbanos o de verano

Juegos gigantes para ludotecas y campamentos urbanos o de verano

Se acerca el fin de curso y con él se multiplican las fiestas para celebrar que acaba otro año escolar con éxito. Se acaban las clases y llega el verano y con él las vacaciones, el buen tiempo y mucho tiempo libre para los más pequeños. Además, el verano es la época ideal para organizar eventos sociales con amigos y familiares al aire libre. 

Una opción ideal para animar tantos a los más pequeños como a los mayores en cualquier tipo de evento ya sea particular o una actividad veraniega organizada como campamentos de verano o ludotecas son los llamados Juegos Gigantes.

Estos Juegos Gigantes, se basan en los tradicionales juegos de mesa más populares como la oca, el parchís, el cuatro en línea, etc., pero a tamaño gigante. Los Juegos Gigantes son una excelente herramienta didáctica, pudiendo personalizar la temática y recurso de animación para todo tipo de evento o actividad.

Al ser juegos populares como el juego de la oca, el parchis, cuatro en línea, twister, ajedrez, damas etc... son, sin duda, la mejor opción para llegar a todos los públicos tanto los mayores, los cuales recordarán su niñez, como a los más pequeños descubriendo estos nuevas formas de jugar. Además, así no perderemos la tradición de nuestros juegos populares preservando de este modo un aspecto importante de nuestra cultura.

Otro de los atractivos de estos Juegos Gigantes es que en la mayoría de ellos actúan como fichas las propias personas, lo que nos permite sobre todo con los más pequeños, trabajar el desarrollo de importantes aspectos como la psicomotricidad o la coordinación. El ejercicio mental que suponen estos Juegos Gigantes estimulan considerablemente las habilidades inter e intrapersonales, potenciando un trato respetuoso y comprensivo en la relación con otras personas.

En definitiva, estos juegos nos dan la oportunidad de que sigan aprendiendo mientras se divierten. En Teresa Alcalde somos especialistas en todo tipo de mobiliario para ludotecas, campamentos urbanos o de verano, etc. Dentro de nuestra amplia gama de productos encontrará una extensa variedad de estos Juegos Gigantes, un elemento ideal para divertir y enseñar en todo tipo de eventos, especialmente para campamentos de verano o ludotecas.

Si desea conocer el amplio catálogo de Juegos Gigantes que podemos ofrecerle pulse en el enlace abajo adjunto.

Solicita Informacion

Email (obl.) 
Nombre 
Consulta (obl.) 
Enviar

Síguenos en...

Síguenos en...

Teresa Alcalde Equipamientos Integrales

Tel.: 637 80 13 95 - Fax: 927 20 00 14
info@teresaalcalde.com